Inicio / Vestido para una novia por civil según la hora y lugar
Enlaces
Vestidos de Novia con tu estilo
Consejos para elegir un vestido de Novia
Secretos del Vestido de Novia
Vestidos según el tipo de Boda.
Tendencias en Vestidos de Novia
Consejos para comprar un Vestido de Novia

Vestidos de Novia para Civil

Vestidos de Novia Exclusivos
Tipos de telas para Novia
Colas para Vestidos de Novia
Mangas de Vestidos de Novia
Siluetas de Vestidos de Novia
Escotes en el vestidos de Novia.
Tendencias en Vestidos de Novia en España
Tendencias en Vestidos de Novia en Mexico
Tendencias en Vestidos de Novia en Argentina
Consejos para el Vestido de Madrina de Boda
Vestido de novia informal
Zapatos para boda
 

Vestidos de Novia para una boda de Civil según la hora del día, estación, lugar y tipo de ceremonia. La boda de civil permite elegir entre una mayor variedad de vestidos y telas en cuanto a sus cualidades estéticas. Pero la libertad no debe ser utilizada de modo que en años venideros, tengamos que esconder las fotos de nuestra boda. En general, lo mejor no es pegarse a las modas más radicales o de temporada, y menos aún si están tan marcadas por una época que pronto quedará anticuada.

Vas a realizar tu boda por civil , ese será un día único, lleno de magia, ese será tu gran día. Puedes personalizar tu boda y aplicar en ella todo tu romanticismo.

Vestido de novia civil según la hora del día
Esta ceremonia por civil, salvo algunas excepciones, se realiza siempre por la mañana o al mediodía y lo importante es que tienes que sentirte cómoda y estar muy elegante.
Los vestidos cortos o a media pierna son una buena elección, con su amplia gama de colores y modelos que puedes elegir de acuerdo a tu estatura y teniendo en cuenta tu fisonomía.

 

Boda civil por la mañana o mediodía. Puedes usar un traje de dos piezas con pollera corta o un vestido con saco, muy bonito y propiamente matinal.
Puedes optar para tu boda por civil por un traje con pollera por debajo de la rodilla, de color claro , si es verano y puedes elegir colores oscuros si es invierno o un traje de tres piezas . Por la manana siempre será mejor un vestido más liviano y luminoso, además de permitirnos un tono más informal.

 

Boda civil por la tarde o noche. Es tu momento tan especial y lo importante es que elijas lo que realmente te gusta. Por la tarde o noche, será mejor pensar en algo más elegante aún. Puedes diseñar tu propio vestido de boda a media pierna o largo . La estación del año determinará si el vestido de novia será con mangas o sin mangas, mangas tres cuartos. También seleccionarás el escote adecuado ,desde redondos, cuadrados, en “v” o cerrados. El color deberá ser preferentemente más oscuro.

 

Vestido de novia civil según la estación del año. Es muy importante elegir el color adecuado del vestido de novia para civil, colores más oscuros para el otoño e invierno y más claros para la primavera y el verano. Recuerda que si realizas tu boda en verano es recomendable un vestido con tela de fibras naturales ya que son más frescos y ligeros .Las telas de fantasía son muy bonitas marcan un estilo diferente, original y la puedes acompañar con un bouquet de flores naturales. Algún vestido color pastel , color marfil, crema , perla… para las estaciones intermedias, y aquí hay un detalle muy importante que puedes agregar ,ya que quedan muy elegantes los vestidos de manga corta, con hermosas chalinas o mantos envolventes

 

Vestido de novia civil formal o informal: En el estilo de novia por civil , las novias también se visten de blanco en una ceremonia muy formal, pero en caso contrario, incluso hay quienes llegan a animarse con vaqueros, o jeans. Aunque por supuesto siempre hay que combinar con nuestra pareja para no dejar nada librado al azar. Una decisión difícil en tu boda es elegir el modelo apropiado. Puede ser un modelo sencillo y a la vez sobrio, pero siempre sin perder la elegancia que un momento tan importante requiere y quedará grabado el resto de nuestras vidas.



Vestido de novia civil según el lugar.
Puedes concretar tu boda por civil de diferentes formas, la mas sencilla es realizarla en un Juzgado , también puedes pedirle al Juez que se traslade al lugar elegido. Puede ser en tu misma casa , en un salón o en un lugar de campo con vista a un hermoso espacio verde. En cada una de ellas impondrás tu propio estilo de boda , personal , diferente , audaz o romántico. De acuerdo al lugar y al estilo que quieras dar elegirás tu vestido con los colores más variados, desde los más claros a los más oscuros, desde lo más elegante hasta lo más sencillo según la hora del día, la recepción y el tipo de celebración.



El traje del novio en la boda por civil.
Un tema aparte es el traje de civil para el novio. Siempre es recomendable un traje tradicional, aunque muchas veces, lo informal gana por la practicidad. Si la boda es por la mañana puedes usar colores más claros de traje, toda la gama de grises está incluida.Tambien puedes usar un modelo sport.

 

 
 
Vestidos de novia en tres pasos...
 
© 2006-2009 Pixelmec. Todos los derechos reservados /